Apps
Viernes, 12 julio 2024
Argentina
20 de marzo de 2020
A MAS DE UN AÑO

Por primera vez Diego Latorre habló de la muerte de Natacha Jaitt

El comentarista deportivo contó cómo se enteró del fallecimiento de la mediática y reveló intimidades de escandaloso affaire que mantuvo con ella

Por primera vez Diego Latorre habló de la muerte de Natacha Jaitt
Compartir

A casi un mes después de que se cumpliera un año de la muerte de Natacha Jaitt, el periodista deportivo Diego Latorre rompió el silencio y habló del affaire que mantuvo con la mediática, y que terminó por convertirse en un verdadero escándalo mediático luego de que todo saliera a la luz.

En diálogo con Gabriel Anello en Súper Mitre Deportivo, el ciclo radial de Mitre, el comentarista deportivo reveló cómo se enteró del fallecimiento de Natacha, el 23 de febrero de 2019 en el salón de fiestas Xanadú de Villa La Ñata, y que fue lo que sintió en ese momento.

"¿Esta situación te sacó un peso de encima?", le preguntó Anello. A lo que Latorre respondió en forma contundente: "No, para nada. ¿Vos decís si me puse contento? No, para nada. Cuando me enteré la situación fue de tristeza. Eso no se puede fingir". Y añadió: "Ese día estaba en mi casa. Al principio no reaccionaba. La imagen que yo tenía de todo lo que había sufrido era muy lejana, eso era para sobrellevar el día a día".

Respecto a si habló aquel día de lo sucedido con su mujer, la periodista Yanina Latorre​, confesó: "No valía la pena hablarlo con Yanina. Yo hice silencio. Sí se reflotó todo, obviamente. Fue mucha angustia. Estuve mucho tiempo con psicólogo y el fútbol me dio una resistencia mental para poder sobrellevarlo. No tuve ningún sentimiento de alivio, ni nada que se le parezca".

Anello fue más allá de la charla íntima, y ahondó: "¿Pensaste en suicidarte en algún momento?". "No, a ese extremo no. Pero en un momento no veía salida", aclaró Latorre, que explicó los motivos de su sentir: "El tema no salía nunca y se extendía en el tiempo. Se trataba con mucho ensañamiento y del otro lado (por Natacha) se metía leña en el fuego. Tuve una angustia duradera durante 4 o 5 meses. No es que estuvo triste un par de día y nada más. En un momento no veía fin". Y quiso remarcar que "además había temas sexuales míos que no eran ciertos. No fueron ciertos. Se le agregó mucho condimento que no venía a cuento".

Si bien no quiso dar demasiados detalles de la relación que tuvo con Natacha porque "del otro lado no se pueden defender", remarcó que apenas mantuvo "muy pocos" encuentros con la mediática.

En cuanto al tema de la infidelidad expresó: "Creo que está la infidelidad por necesidad física y también la otra que es más jodida que es cuando hay una vida paralela, pero yo no dormí ni un día afuera de mi casa, nunca fallé en ese sentido". Y explicó que en su caso "fue por cierto cansancio y una meseta en mi vida. Cambiar o quizás por alguna satisfacción, luego de estar en un lugar cómodo y con todo al alcance de la mano, me faltaba la adrenalina y ese peligro".

Finalmente se lamentó: "Me mandé muchas cagadas y me arrepiento. Pero son vivencias. A veces se hacen públicas y otras no". Y en cuanto a su presente destacó que su relación con Yanina Latorre y su familia ha mejorado: "Hoy estamos en un terreno de cordialidad. Yanina hace un año me pidió un tiempo, quería pensar y reflexionar. Siempre estuve en mi casa, la familia fue algo sagrado. Dormí en el living, en el sillón... pero hoy estamos en un poco más encaminados. No puedo decir que volvimos, pero tenemos una muy buena relación".
 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Intendentes peronistas de la Primera y otra cumbre ante la preocupación por la crisis

Una decena de jefes comunales de Unión por la Patria se congregaron con el objetivo de analizar la coyuntura. Banca a Axel Kicillof y críticas a Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET