A pocas horas de llegar al país, Florencia Kirchner le agradeció a Cuba
La hija de la Vicepresidenta volvió al país, luego de un largo tratamiento médico en el país centroamericano, y le dedicó unas palabras a los médicos que la atendieron en sus redes sociales.
Compartir
“Llegué acá con las piernas llenas de hematomas, dolores incesables. Pesando menos que el aire” escribió Florencia Kirchner en su cuenta de Instagram. La joven fue noticia en el día de hoy, cuando su madre Cristina Fernández publicó en sus redes sociales que volvían juntas de Cuba.
Florencia disfruta de la escritura y la narrativa. En este caso, describió brevemente su viaje, su tratamiento y más que nada sus sentimientos al llegar al país centroamericano: “después de mucho tiempo se me trataba como a una persona”, plasmó en el texto y agregó que “estaba agotada de vivir en un cuerpo, no quería más estar en uno”.
“Extraño como una loca desatada, pero me voy llorando”, publicó la joven. “No sé cómo decirle gracias a este País. O gracias a mi madre, por venir a buscarme”, aseguró.
Pero su en su relato no hizo sólo mención a su experiencia personal y aprovechó el espacio para hacer una declaración política: “me fui de una Argentina sin Ministerio de Salud, regreso a una que lo tiene”.
“Solo pienso en qué hubiese sucedido de haber esto ocurrido con el anterior gobierno”, plasmó la hija de Cristina Fernández. Por último, Florencia Kirchner cerró su texto de agradecimiento con el hashtag #GraciasCuba.