Apps
Martes, 16 diciembre 2025
Argentina
24 de marzo de 2020
CORONAVIRUS

El Loco Gatti, otra víctima de la pandemia

El deportista presentó un grave cuadro de neumonia y fue hospitalizado. En este marco se le hicieron los chequeos de rutina y dio positivo por coronavirus

El Loco Gatti, otra víctima de la pandemia
Compartir

El arquero Hugo Gatti divide sus días entre Argentina y España por compromisos laborales. Así, el hombre de 75 años suele viajar a menudo. Sin embargo, tras presentar un cuadro grave de neumonia, debió quedar hospitalizado en Madrid, uno de los focos más grandes de covid-19 en el viejo continente.

En el presente, el hijo mayor llamado Lucas habló con la prensa y confirmó que el estado de su papá es complejo pero se encuentra estabilizado. Ahora solo resta esperar para saber de qué manera evoluciona ante la medicación y los tratamientos correspondientes.

Vale mencionar que Gatti se encuentra entre el rango etáreo de riesgo puesto a que hace poco fue sometido a una cirugía donde le aplicaron un stent.



 

OTRAS NOTAS

MOVIMIENTOS

La interna del peronismo recrudece en el Senado mientras habrá sesión en Diputados

La Cámara baja se prepara para la última sesión del año, mientras que hay varios frentes abiertos en la Cámara alta que encienden los fuegos internos en el oficialismo

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET