Apps
Miércoles, 16 julio 2025
Argentina
24 de marzo de 2020
VIEJO CONTINENTE

La monarquía española tendrá su serie

Al igual que sucedió con la corona inglesa, Los Borbones tendrán su propia ficción

La monarquía española tendrá su serie
Compartir

Bajo la pluma de la periodista Ana Pastor, la monarquìa española tendrá una serie que se llamarà Spanish Crown. La producción mostrará el detrás de escena de la familia real como también sus miserias. 

El banco de información para llevar a cabo el proyecto estuvo dado por imàgenes, documentos de archivo màs los testimonios del personal que sirvió durante añares a la corona, periodistas,  escritores, mandatarios y polìticos. 

El primer capìtulo estará dedicado a Juan Carlos I, còmo ascendiò al poder, sus escándalos,  y su renuncia tras cuarenta años en el poder. Los consiguientes narrarán cómo su hijo, Felipe VI renunció a la fortuna de su padre, es decir a la herencia que le correspondía y le quitó la asignaciòn monetaria correspondiente por haberse desempeñado como funcionario monárquico. 

Por ùltimo, la responsable del proyecto afirmò “es la primera vez que una producción retrata a una de las familias más conocidas en el mundo cuya historia aún no se ha contado de esta manera: los escándalos, la relación entre los distintos miembros de la monarquía española, el papel que han jugado en el tablero político dentro de España y fuera en las últimas décadas”.

OTRAS NOTAS

TRABAJADORES EN CRISIS

Rebota el desempleo y ya se perdieron casi 200.000 puestos de trabajo en la era Milei

Los últimos datos del INDEC muestran que se canceló la recuperación que se había dado en abril y volvió a caer el empleo. En el sector privado registrado se esfumaron más de 100.000 puestos laborales.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET