27 de marzo de 2020
POLEMICA
Imputaron al hermano de Paulo Dybala por no cumplir con la cuarentena
Gustavo, hermano del jugador de Juventus, y su novia fueron acusados por la Justicia por violar el aislamiento obligatorio luego de regresar de Italia
Ayer, la Justicia cordobesa imputó a Gustavo Dybala, hermano del jugador de la Juventus, por haber violado la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional a partir del viernes 20 de marzo pasado.
Gustavo, junto con su novia y su madre, habían viajado a Italia para visitar al futbolista. Sin embargo, a su regreso, el día 12 de marzo, una vecina denunció a la pareja por no cumplir con la cuarentena obligatoria tras haber estado en un país de alto riesgo.
A raíz de esa información, según informa Infobae, el Ministerio Público Fiscal de Córdoba actuó y ordenó trasladar a un hospital a la familia del delantero para realizarle los estudios correspondientes y así corroborar si están infectados.
Cabe recordar que este sábado, Paulo Dybala y Oriana Sabatini, su novia, quienes ya venían cumpliendo con la cuarentena, confirmaron que dieron positivo el test de coronavirus.