Apps
Sábado, 31 enero 2026
Argentina
27 de marzo de 2020
EMPATíA

Jazmín Stuart vivió una situación conmovedora

Tras caerse y tener la cara repleta de moretones, la actriz hizo un pedido a la farmacia y el repartidor la quiso ayudar en caso que existiera violencia de género en ese hogar

Jazmín Stuart vivió una situación conmovedora
Compartir

En plena cuarentena por la expansión del coronavirus, el gobierno decretó que todas las personas se aislen de forma preventiva en el interior de sus hogares. En este marco, la actriz Jazmín Stuart se cayó dentro de su casa y golpeó su cara contra un mueble. 

Horas después, ella hizo un pedido a la farmacia y el repartidor se preocupó por su estado de salud, la experiencia fue revelada en un posteo en su red social "Recién me pasó algo que quiero compartir. Hace un par de días tropecé en casa y me hice un chichón en la ceja, que unas horas después me dejó los dos ojos morados (sí, malísimo...menos mal que fue en cuarentena y no en el medio de un rodaje) El tema es que hoy tuve que pedir un par de cosas a la farmacia (estoy con hijo y no puedo ir yo). Cuando vino el repartidor intenté no mostrar mucho la cara, un poco por coquetería y otro poco para ahorrarle la impresión, pero en algún momento cruzamos miradas brevemente".

Por último, dio a conocer la excelente actitud del muchacho, celebrando el momento vivido "Terminó de entregarme el pedido y se fue. A los cinco minutos volvió y tocó el timbre. 'Perdoname, quiero saber si estás bien. ¿Necesitás ayuda?' Uy, ¿te preocupaste porque estoy moretoneada? Me golpeé yo, como una boluda".
 

OTRAS NOTAS

PJ BONAERENSE

Mientras siguen juntando avales, crece la expectativa por la respuesta de Kicillof

La propuesta de Máximo Kirchner le sumó un capítulo más a las discusiones por la conducción partidaria. Desde el MDF siguen juntando avales para una posible competencia, pero todo puede cambiar en el transcurso de los próximos días

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET