El preadolescente Bautista Vicuña es el segundo hijo del intérprete y la modelo Pampita que tiene un perfil bajo, es un dedicado al cuidado de sus hermanos y siempre tiene una sonrisa en sus apariciones públicas. Asimismo su hermanita menor fruto del amor entre Benjamín y La China Suárez se llama Magnolia y es un terremoto de bucles dorados.
En este marco de cuarenta obligatoria, los chicos junto a sus hermanos están en una misma casa compartiendo sus vidas y actividades diarias. En este marco, el padre de la familia publicó una tierna imagen de su hijo mayor y la bebita menor con unas palabras que incitan a tomar consciencia del momento histórico que estamos atravesando ante el aislamiento obligatorio por la expansión del covid-19 en todo el globo terráqueo. Es por ello que escribió "Sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad. Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos".
Para finalizar hizo hincapié en el famoso hashtag al que todos deberían hacerle caso: "Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes. Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro #quedateencasa".