Asistimos a una cuarentena obligatoria, y Adrián Suar ni lerdo ni perezoso decidió subir sus producciones más emblemáticas realizadas por Pol-ka a la plataforma de contenidos Youtube que ahora pertenece a Google.
Al conocerse la noticia, Federico D'elía que trabajó en muchas ficciones de la productora como Verdad-consecuencia; Carola Cassini; Campeones de la vida; Los secretos de papá y Socias, entre otros, expresó su repudio en su cuenta de Twitter porque los protagonistas de las diversas series que serán emitidas no cobrarán por ello: " Una pena que no lo hagan x YouTube y no en la pantalla del canal, de esta manera los actores no vemos 1 centavo ni siquiera x derecho de imagen @Sagai_Org, verdad?".
A la exposición mediática se sumó su colega, Pablo Echarri, que preside SAGAI, una entidad que existe en todo el mundo y se encarga de reclamar los derechos de imagen de los actores. El esposo de Nancy Duplaá dijo "Como decís y dicen,es una cuestión de ajuste legislativo. La gran mayoría de derechos que recibe Sagai es por cable y aire,y estos cobros se achican día tras día.La solución es lograr incluir a las plataformas digitales. "Como decís y dicen,es una cuestión de ajuste legislativo. La gran mayoría de derechos que recibe Sagai es por cable y aire,y estos cobros se achican día tras día.La solución es lograr incluir a las plataformas digitales".