Ante el aislamiento preventivo por la expansión del coronavirus, las instituciones educativas de todos los niveles, los espacios de ocio, cultura y otros tantos suspendieron sus actividades hasta nuevo aviso. Como todos los padres del planeta, la actriz Angelina Jolie también debe adaptar las rutinas para estar junto a sus seis hijos en el interior del hogar.
De esta manera, la actriz y sus herederos Max, Pax, Shilox, Vivienne, Knox y Zahara, fruto de su amor de doce años con Brad Pitt, deberán ingeniar nuevas rutinas para cumplir con las obligaciones escolares y recreativas de forma virtual. Los más grandes abandonaron sus estudios en las universidades a las que asisten mientras que los pequeños ya están con sus clases online. Mientras tanto, su papá los contacta de la misma forma hasta que pueda concurrir a verlos en persona.
Vale mencionar que además de permanecer en casa, la diva donó una cifra millonaria a la fundación internacional No Kid Hungry para ayudar a los niños afectados por la pandemia mundial. Así se unió a los pasos ya realizados por sus colegas como Ralph Lauren, Rihanna y Kylie Jenner