Desde hace nueve meses, Cinthia Fernández y Martín Baclini están separados, mantenían una excelente relación hasta esta semana cuando trascendió que ambos participarán en el Bailando 2020. La sorpresa es que esta vez él irá con su novia incipiente y los líos no tardaron en llegar.
Sucedió que la bailarina reveló que sufría malos tratos por parte del empresario rosarino, dijo que la trató de "trola" y le hizo borrar todos los mensajes en los que daba cuenta de sus comentarios poco felices. Además mostró una serie de audios que dejan mal parado y sus compañeras de Los Ángeles de la mañana le dijeron que estaba "monotemática", así fue que lo borró de todas sus redes sociales.
Sin embargo, el muchacho no se quedó atrás, salió a responderle cada una de las cosas que dijo Cinthia que terminó acusándolo de romper la cuarentena y le pidió al Presidente Alberto Fernández que lo sancione por tal hecho.
Ahora, Baclini salió al cruce y le dijo "Este es en el último lugar en el que hablo de ella. (Y si me preguntan) hablaré un poco en el Bailando. Para mí es una etapa recontra cerrada. Acá nadie le debe nada a nadie. Yo fui una persona respetuosa en la relación, nunca me encontró un mensaje, una infidelidad. ¡Estoy harto! ¡Que deje de hablar de mí! Que haga su vida, ya está. Yo estoy feliz. Si piensa que soy una basura, está bárbaro, la respeto, pero hacé tu vida. Hoy me denunció en Twitter, yo no tengo ni Twitter. ¿Pero denunciarme de que violé la cuarentena cuando fui a ver a mi hermano que le dio un ACV?”.