Mientras transita la semana 34 de embarazo y está aislada en su casa, Virginia Gallardo brindó un móvil al programa El Precio Justo donde habló de su dulce espera y el contexto que está atravesando.
Desde el interior de su hogar, la modelo de sonrisa especial afirmó “Tuve que suspender ecografía 5D, baby shower, producción de fotos maternal. A muchas nos dejaron sin charlas de preparto… ¡voy a parir sin información!".
Además, la rubia comentó que hubieron objetos que no llegó a comprar pero pudo acomodar la casa con lo que tiene para recibir a su primera hija "Hay muchas cosas que quedaron en el camino, me arreglé con lo que tengo. Lo esencial como la cuna y el cochecito están, después todo lo demás lo solucionaremos. También aproveché este tiempo en casa para lavar la ropita a mano, plancharla y ordenarla".
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZFqA2KczGzU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>