Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
7 de abril de 2020
EMOCIONANTE

El tierno video con el que Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa

A unos meses del nacimiento de la beba, la conductora de “Bake off” sorprendió a su amiga con una hermosa propuesta

El tierno video con el que Paula Chaves le pidió a Zaira Nara que sea la madrina de Filipa
Compartir

La amistad entre Paula Chaves y Zaira Nara se remonta a varios años atrás, pero lo más importante es que así haya pasado mucha agua bajo el puente, la relación sigue más vigente que nunca.

A tal punto llega su amistad que ahora ambas modelos serán familia. Y es que la conductora de Bake off, con un tierno video que repasa el vínculo entre las dos familias, le pidió a Zaira que sea la madrina de Filipa.
 
Emocionada y feliz con la propuesta, la morocha publicó el video en sus redes y escribió unas sentidas palabras: "En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo".

Y continuó: "Pasamos miles de momentos juntas, la mayoría hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas". Para luego cerrar concluyente: "Hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia. Obvio que Si bebita! Re contra SI! Gracias por elegirme ! Los AMO". 

El video generó mucha emoción en las redes sociales donde los usuarios dejaron sus likes y sus tantos mensajes de cariño.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En medio de tanta angustia, incertidumbre y tristeza por la situación que estamos todos viviendo, me llego este video. Realmente no me lo esperaba y me lleno tanto pero tanto de amor que no puedo parar de mirarlo. Lo comparto con ustedes xq tmb son parte de nuestra amistad que empezó gracias a nuestro trabajo. Pasamos miles de momentos juntas, la mayoria hermosos; como lo fue enterarte que estabas embarazada de Filipa en mi casa. Pero tmb algunos muy duros, y ahí tmb el destino hizo que los vivamos juntas 💜 hoy además de todas nuestras anécdotas somos familia ♥️. Obvio que Si bebita! Re contra SI! @chavespauok @pedroalfonsoo Gracias por elegirme ! Los AMO 💘 👩🏼👧🏼👦🏼👶🏼👧🏻

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET