Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
7 de abril de 2020
NUEVO ROUND

Wanda Nara enfurecida con Maxi López

La modelo se enojó tras los dichos de su ex esposo sobre la salud del hijo mayor

Wanda Nara enfurecida con Maxi López
Compartir

En pleno período de aislamiento por la expansión del coronavirys, Wanda Nara decidió viajar desde Francia a Italia junto a sus hijos, los tres mayores  de su relación con Maxi López, y las más pequeñas fruto de su amor con su actual pareja Mauro Icardi. 

La relación entre López y Nara se encuentra en pésimos términos a pesar que transitó otros momentos de paz. La puja siempre es la misma, tiene que ver con las diferencias en las cifras de la cuota alimentaria y la prohibición de contacto que suele interponerse en el diálogo de los niños junto a su padre, sea personal o telefónicamente.

Tras una charla telefónica, Maxi López dedicó un posteo hermoso a sus hijos y deseó que Valentino, el mayor, se recuperara de una fiebre. Tras esa publicación, Wanda salió a aclarar los tantos "Primera cosa que quiero aclarar es que mi hijo nunca tuvo fiebre, solamente un dolor de panza por tomar frío jugando a la pelota en el jardín de mi casa". Luego, lo enfrentó con munición pesada "Segundo, la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años". 

Además agregó "Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar. Y más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente".

Por su parte, Icardi aseguró que el viaje de Francia a Italia fue autorizado por los mandatarios pertinentes mientras que la abogada de la familia Ana Rosenfeld legitimó los dichos. 
 

 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET