La pareja conformada por Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger atraviesa un tristisimo momento familiar. Sucede que la madre de la mujer, Paula Bakker, falleció en las últimas horas tras batallar contra una larga enfermedad.
De esta manera, el cantante se despidió de su suegra con un sentido posteo en su cuenta de Instagram y escribió SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre".
Por su parte, las mellizas, Cristina y Victoria, siguieron los pasos de su papá y compartieron fotografías con los momentos vividos junto a su abuelita.