Apps
Viernes, 6 febrero 2026
Argentina
10 de abril de 2020
QUEDATE EN CASA

El gato de Kicillof hizo de las suyas y estallaron las redes

En la campaña electoral de 2019, Axel Kicillof adoptó dos gatitos en la clínica veterinaria de Berazategui. Ahora, los felinos se pasean por la gobernación bonaerense sin ningún problema y hasta dejaron en apuros al mandatario.

El gato de Kicillof hizo de las suyas y estallaron las redesEl gato de Kicillof hizo de las suyas y estallaron las redes
Compartir

Mientras el gobernador Axel Kicillof daba una entrevista televisiva a Jorge Rial fue sorprendido por uno de los dos gatos que adoptó hace un año en Berazategui. Fueron solamente unos segundos donde el felino reclama la atención del mandatario provincial.
El gato de Kicillof hizo de las suyas y estallaron las redes
Si bien el momento estelar duró poco, alcanzó para que las redes se hagan eco del "mishi" que irrumpió en la televisión argentina.

OTRAS NOTAS

RECTA FINAL

PJ bonaerense: aparecieron las primeras listas de unidad

Los sectores internos del peronismo arribaron a sendos acuerdos en General Belgrano y en Escobar, donde no habrá internas para definir las autoridades partidarias. En ambos distritos suma el kicillofismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET