Apps
Lunes, 31 marzo 2025
Argentina
12 de abril de 2020
UN FESTEJO PARTICULAR

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus

Pese a aislamiento y la pandemia, el coreógrafo se encargó de que el pequeño tuviese su fiesta, aunque sorprendió por la temática elegida

Flavio Mendoza celebró los dos años de Dionisio con una torta inspirada en el coronavirus
Compartir

En época de aislamiento social, preventivo y obligatorio, los cumpleaños se celebran a la distancia, pero cerca gracias a la tecnología y a las videollamadas. Sin embargo, para los más chicos no es lo mismo. Y en este marco, desde hace más de veinte días, muchos padres se la ingenian para que sus hijos puedan disfrutar de su día, pese a las restricciones.

Tal es el caso de Flavio Mendoza, quien celebró los dos años Dionisio, su hijo. Pero lo llamativo fue que el coreógrafo eligió una singular temática alusiva a los tiempos que corren: una torta con "forma" de coronavirus que lleva puesto un barbijo; cuya decoración hace referencia al lavado de manos y el cuidado del medioambiente.

La postales fueron compartidas en la cuenta de Instagram del artista que escribió: "Un cumple diferente pero siempre con todo el amor del mundo para que seas muy feliz amor mío". Y en referencia a la temática explicó: "La torta es para crear conciencia, lavarnos las manos y protegernos, pero sobre todo que fluya el amor".
 

 

 

OTRAS NOTAS

CONFERENCIA

Con constitución en mano, Bianco cruzó a La Cámpora por un proyecto “inconstitucional”

El funcionario bonaerense, junto al ministro de Economía, Pablo Lopez, y la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis brindo una nueva conferencia. En relación al proyecto presentado por Teresa García, señaló que es de inconstitucional y "avanza sobre las atribuciones"del Gobernador.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET