Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
13 de abril de 2020
POLEMICA POR LA VALIJA

Marcelo Tinelli asegura que "Clarín miente" y habla de un "hostigamiento sistemático"

En medio de la controversial versión de que el conductor habría recibido una valija, dialogó con Luis Novaresio y apuntó contra el matutino

Marcelo Tinelli asegura que
Compartir

Esta mañana Marcelo Tinelli se vio envuelto en un nuevo escándalo, luego de que trascendiera que el pasado viernes habría recibido una valija en su estancia ubicada en Esquel por medio de un vuelo privado, violando así la cuarentena dispuesta para prevenir el coronavirus.

En este marco, el conductor del Bailando brindó una entrevista para el programa de Luis Novaresio de Radio La Red AM910, donde se mostró muy enojado con el diario Clarín. Tanto es así que acuñó la polémica frase: "Clarín miente".

El enojo de Tinelli se funda en que el diario realizó dos editoriales apuntando contra él y su familia por haberse ido a pasar la cuarentena obligatoria por el coronavirus a su casa de Esquel, Chubut; y ahora una nueva noticia lo pone en el foco de la tormenta.

Pero ante la gravedad de la denuncia, Tinelli aseguró: " Veo un hostigamiento sistemático del diario Clarín , que me sorprende, porque es el diario donde trabajo a través de Canal 13; me han tratado dos veces en dos editoriales de pelotudo, con una falta de respeto absoluta", aseguró el conductor.
 
 

"Por ahí alguno se molestó porque trabajé en la mesa del hambre y con Alberto Fernández", especuló Tinelli. "Hay un ataque sistemático siempre del mismo medio y con mentiras, no entiendo por qué la saña: me parece injusta. Acá no hubo un vuelo humanitario; es una mentira absoluta. ¿Clarín miente? Sí. Esta vez lo pongo yo", concluyó el empresario.
 

OTRAS NOTAS

EN CAÍDA LIBRE

Siguen las consecuencias de la recesión: el consumo bonaerense cayó un 21% en junio

Según un informe elaborado por el Banco Provincia, el gasto promedio tuvo una baja considerable en términos interanuales. La problemática se profundiza en el Conurbano.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET