Así lo expresó la conductora que debe afrontar los pagos de alquileres y sueldos respectivos a la escuela de moda de su propiedad que cuenta con sucursales en todo el país
Compartir
En el contexto de aislamiento preventivo impuesto por el gobierno nacional, los famosos revelan cómo están atravesando la situación económica. Entre ellos, Silvina Escudero da clases online, Inés Estevez le pide dinero a sus amigos que viven en España y ahora Anamá Ferreira confesó que gastó sus ahorros para pagar los alquileres de sus nueve escuelas y los sueldos de sus empleados que están en blanco.
Durante la última emisión de Nosotros a la mañana, la modelo brasileña fue entrevistada y reveló los detalles sobre el estado actual de sus finanzas "Tengo nueve alquileres que pagar, también debo abonar los sueldos de la gente que trabaja para mí que está en blanco, llamó el banco para ver si conseguía la plata, pero tenía que tener tantas cosas que no puedo obtener porque estoy en cuarentena".
Por último, se desbordó, comenzó a llorar y a suplicarle al Presidente que deje trabajar a su empresa "Saqué de todos los ahorros para pagar porque hay gente que necesita para comer Lloro todo el tiempo. Voy a poner protocolos, medidas para prevenir, pero déjanos trabajar, por favor, no puedo más".