Apps
Jueves, 13 marzo 2025
Argentina
14 de abril de 2020
AISLAMIENTO

Nación supervisa los controles desde el aire

Esta tarde, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, junto a su par del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sobrevolaron los operativos de control vehicular en el Área Metropolitana de Buenos Aires

Nación supervisa los controles desde el aireNación supervisa los controles desde el aire
Compartir

Con la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio se reforzaron los controles de circulación de vehículos, sobre todo en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que es la zona crítica de contagio de coronavirus.

En este sentido, esta tarde, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, junto a su par del Interior, Wado de Pedro y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sobrevolaron los operativos en el AMBA.

Nación supervisa los controles desde el aire

“Hoy hay una reducción respecto de la circulación, comparada con los números del lunes pasado, lo que muestra el enorme esfuerzo que están haciendo millones de argentinos de quedarse en casa y entender que aislarse salva vidas", apuntó Massa."El aislamiento preventivo es muy importante para la salud de los argentinos", agregó.

Desde el inicio del aislamiento hasta ayer, las fuerzas federales habían controlado a 2.052.608 personas, de las cuales 42.596 fueron infraccionadas.Fueron controlados también 1.476.260 vehículos, de los cuales 3.297 fueron secuestrados por los agentes oficiales por infringir las normas.

La Gendarmería Nacional, la Policía Federal Argentina, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Prefectura Naval Argentina coordinaron los controles junto con personal de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires.
 

OTRAS NOTAS

CORTOCIRCUITO

"Es un circo": el oficialismo dinamitó la reunión en Diputados por las PASO

La comisión de Reforma Política y del Estado de la Cámara Baja tuvo su reunión para avanzar con la postergación de las Primarias. El oficialismo y sus aliados consideraron que no tuvo ningún sentido ya que no se iba a resolver nada ni fueron expuestas las posturas de los bloques.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET