Tras la propagación del coronavirus, las personas están aisladas en sus hogares por las operaciones sanitarias impuestas por los gobiernos de los países. Entre los famosos que se aislaron por fuera de Buenos Aires, se encuentra la familia de Marcelo Hugo Tinelli que se encuentra en Esquel, en una casa majestuosa. También fueron el foco de las noticias porque recibieron una valija con destino a la ciudad chubutense en un vuelo privado cuyo receptor era el conductor de ShowMatch.
En el presente, los panelistas de Intruso en el espectáculo confirmaron que el programa más popular de la TV argentina no iniciará sus emisiones en abril como se había pensado ni tampoco será en mayo porque aún no se sabe si la cuarentena se extenderá por otras semanas más.
La fecha que se maneja hasta el momento tiene que ver con los primeros días de junio, lo que no se sabe es si el show seguirá emitido por Canal 13 o si el conductor decidirá cambiar de señal, uno de los posibles lugares estaría relacionado al 9.