Apps
Sábado, 10 enero 2026
Argentina
16 de abril de 2020
OTRA VEZ

Marcelo tinelli postergó su vuelta a la TV

Así lo definió el conductor hasta nuevo aviso por la posible extensión de la cuarentena decretada por el gobierno nacional

Marcelo tinelli postergó su vuelta a la TV
Compartir

Tras la propagación del coronavirus, las personas están aisladas en sus hogares por las operaciones sanitarias impuestas por los gobiernos de los países. Entre los famosos que se aislaron por fuera de Buenos Aires, se encuentra la familia de Marcelo Hugo Tinelli que se encuentra en Esquel, en una casa majestuosa. También fueron el foco de las noticias porque recibieron una valija con destino a la ciudad chubutense en un vuelo privado cuyo receptor era el conductor de ShowMatch. 

En el presente, los panelistas de Intruso en el espectáculo confirmaron que el programa más popular de la TV argentina no iniciará sus emisiones en abril como se había pensado ni tampoco será en mayo porque aún no se sabe si la cuarentena se extenderá por otras semanas más. 

La fecha que se maneja hasta el momento tiene que ver con los primeros días de junio, lo que no se sabe es si el show seguirá emitido por Canal 13 o si el conductor decidirá cambiar de señal, uno de los posibles lugares estaría relacionado al 9. 

OTRAS NOTAS

EN ALERTA

La Patagonia está en llamas y en la Provincia se encienden las alarmas

Mientras el sur del país enfrenta focos activos de gran magnitud, un informe oficial advierte que amplias zonas bonaerenses atraviesan niveles alto, muy alto y extremo de peligro de incendios.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET