Son los protagonistas de los momentos bizarros de la televisión argentina. El vínculo entre Silvia y Guido Suller es inestable y ahora más que nunca. De forma reciente, la vedette publicó una serie de imágenes de su hermano acompañado por un jovencito. Esto no tendría nada grave si no hubiera agregado las siguientes palabras "Andá preparándote y agarrate. Psicópata, pedófilo. Por algo Aerolíneas Argentinas te jubiló tres años antes, ¿con parte médico psiquiátrico? Federico Acosta es menor de edad. ¿La madre también sabrá que se transviste?".
En este marco, Guido, que también es humorista y actor, salió a defenderse con uñas y dientes, es por ello que brindó una entrevista a TN Show para desmentir la gravedad de tales acusaciones. En ese marco, argumentó que su familiar y colega es una paciente psiquiátrica, "Son barbaridades. No me parece una persona que esté equilibrada. Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre".
Asimismo confirmó que el momento de su jubilación transcurrió a sus 54 años y que su amigo tiene 20, por lo que es mayor de edad. Por otro, hizo hincapié en que no logra comprender las acciones de su hermana, y brindó su versión de los hechos: "Armó una novela porque tiene mucho odio hacia mí y no sé por qué. Creo que me tiene envidia por lo que yo he logrado en mi vida, que es tener mi casa y mi auto. Nadie me regaló nada, todo fue en base al trabajo y al estudio. En los '90 ella ganaba fortuna y la despilfarró. No tiene ni techo, ahora vive en un hotel".