El furcio hot de Cristina Pérez que se volvió viral
Luego del exabrupto del conductor de Telefe Noticias que se volvió tendencia, anoche la periodista presentaba una nota cuando terminó haciendo lo propio
Compartir
No hay duda alguna de que Cristina Pérez y Rodolfo Barili forman una de las duplas de conductores con mayor trayectoria de la televisión argentina, por química y solvencia profesional. Y siendo uno de los noticieros más vistos, la pareja de conductores suele quedar más expuesta hasta en los errores.
Hace unos días, con el comienzo de la cuarentena, el conductor tuvo un furcio que se viralizó: "Ante el coronavirus somos un pajero... Por Dios, un pasajero con patologías previas y eso nos complica como a cualquiera ante el virus", había dicho el periodista que no pudo ocultar su incomodidad y luego, para quitarle dramatismo a la situación, bromeó con Cristina Pérez: "Pueden reírse por el error, en este momento cualquier risa es bienvenida. Cristina, no se preocupe, incluso cuando se trata de un furcio tan idiota como ese".
Luego, más recientemente, Barili tuvo un exabrupto al presentar la nota de una joven que rompía la cuarentena para ver a su novio, que hizo que Cristina Pérez debiera contener la risa. Ese momento se volvió un divertido viral que incluso se popularizó en la red social TikTok, donde hasta Lali Espósito los imitó.
Pero ahora le tocó el turno a Cristina y el momento no tardó en ser tendencia. Todo comenzó cuando los conductores presentaban una nota en donde hablaban de un afectado por la cuarentena obligatoria que no podía abrir su negocio, pero ella se enredo con las palabras y terminó diciendo una pícara frase.
"Jorge, que es gerente de uno de los rubros más golpeados y que la tiene más larga...", dijo, haciendo silencio un segundo intentanto retomar el hilo de su frase. "Para, para... recuperarse y volver al trabajo, un restaurante", terminó completando, como toda una profesional, mientras Rodolfo mantenía el gesto inmutable.
Claro que a diferencia del caso de Barili, Cristina dio paso al informe casi de inmediato y luego volvió al estudio sin hacer referencia al tema.