Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
17 de abril de 2020
OTRA VEZ

Candelaria Tinelli habló sobre la medicación en la valija

La artista plástica brindó unas irónicas explicaciones sobre el contenido que llegó a Esquel en un vuelo sanitario privado y cuyo destinatario era su padre

Candelaria Tinelli  habló sobre la medicación en la valijaCandelaria Tinelli  habló sobre la medicación en la valija
Compartir

De forma reciente, el foco de la noticia puso el eje en Marcelo Hugo Tinelli que se encuentra aislado junto a su familia en una lujosa mansión en Esquel. El escándalo se desató cuando una valija fue trasladada en un vuelo sanitario privado hacia la localidad chubutense  cuyo destinatario era el conductor de ShowMatch.

Tras el lío mediático, Tinelli aclaró los tantos y confirmó que se trataban de unos medicamentos que no conseguían en el sur y que eran de suma necesidad para un tratamiento que está haciendo su hija Candelaria. Vale mencionar que la joven padeció trastornos alimentarios durante muchos años y necesita ingerir unos fármacos específicos.  

En el presente, la artista plástica tomó las riendas de su ironía y salió a responder mediante sus redes sociales. Sucede que publicó una historia bebiendo vino, un seguidor la corrió diciéndole  "Ojo que la medicación y el alcohol te pueden hacer mal. ¿O iba otra cosa en la valija?”. Así que Candelaria ironizó con un remate certero: “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar las medicaciones que tomo y beber alcohol. ¡Qué amor igual! ¡Gracias por preocuparte!".

Vale mencionar que al explotar este momento, la también cantante llamó a la calma con un posteo en el mismo medio que leía . "Solo voy a decir esto: no tengo por qué hablar de mi intimidad, ni darle explicaciones a nadie. Así que no esperen que me enoje y salte porque estoy tranquila. Aprendamos de esto. Aprovechemos para sanar, no para seguir haciendo lo mismo de siempre. Dejen de pensar en el qué dirán, dejen de preocuparse tanto por lo que dice y hace el otro. Hay gente muriéndose, mucha. Reflexionemos”.



 

OTRAS NOTAS

SECTORES POPULARES

La motosierra pasó por el Instituto de Agricultura Familiar: alerta por 900 despidos

El vocero presidencial Manuel Adorni anunció que realizaron una auditoría en un organismo que funciona desde la década del 90. Hay preocupación porque el gobierno no renueva los contratos y peligra el desempeño de 900 trabajadores en todo el país.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET