El presente de Martín Baclini no transita un gran estadío porque su incipiente noviazgo con Agustina Agazzani se vio interrumpido por la cuarentena obligatoria que requiere la permanencia de la gente dentro de sus hogares como también la el freno de las actividades comerciales lo que significó un golpe a su bolsillo pues es empresario de un bazar llamado El palacio de la oportunidad en Rosario.
Además, su separación de Cinthia Fernández le ocasionó un escándalo tras otro por lo que decidió emprender acciones legales y penales para lograr un bozal legal al respecto. Sin embargo asumió que extraña a las hijas de la mediática "Lo que más extraño de mi relación con ella son las nenas. Lejos es lo que más extraño. Si hay algo que no puedo negar es el amor que me dieron y el amor que me dieron ellas. Estoy seguro que si me ven vienen corriendo hacia mi como hicieron siempre”.
En este marco, su hermano mayor sufrió un accidente cerebrovascular, está recuperándose lentamente junto a su familia. Es por ello que Baclini suele estar en permanente contacto con los suyos.
Esta mañana, dio a conocer que finalmente su hermano recibió el alta y lo compartió con un mensaje citando a su referente en la vida que no es otro que "La capacidad de estar solo es la capacidad de amar. Puede parecer paradójico pero no lo es. Es una verdad existencial: solo aquellas personas que son capaces de estar solas son capaces de amar, de compartir, de ir al centro más profundo de otra persona, sin poseer al otro, sin ser dependiente del otro, sin reducir al otro a una cosa y sin convertirse en adicto al otro".