Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REDES
20 de abril de 2020

Alberto, el ex intendente y el dibujo

Patricio Mussi, ex jefe comunal de Berazategui, compartió en sus redes las obras de un vecino del distrito. Entre ellas, una imagen de Alberto Fernández. Este lunes, el dibujo llegó al Presidente.

Alberto, el ex intendente y el dibujo - La Tecla

El ex intendente de Berazategui, Patricio Mussi, mantiene su actividad en las redes sociales al igual que su época al frente de la comuna de la Tercera Sección. Así, en el último fin de semana de aislamiento preventivo, el dirigente peronista del Conurbano bonaerense aprovechó para dar a conocer a uno de los jóvenes talentos del distrito.

Desde su cuenta de Twitter, "Pato" compartió los dibujos realizados por Lautaro Benedetti un vecino del barrio San Pedro. Entre las obras, además de una adaptación del joven Mussi en la histórica foto de Jim Morrison, figura de The Doors, dio a conocer un dibujo del presidente Alberto Fernández.

Las repercusiones que generó el mensaje de Mussi hicieron que la obra llegue hasta las redes sociales del propio Jefe de Estado. Así, este lunes, el Presidente comenzó una nueva semana del aislamiento con un agradecimiento para Lautaro y una recomendación: "quedate en casa".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET