La palabra de Marcelo De Bellis: "Érica nos dejó en off side"
El actor habló sobre la salida de Érica Rivas de la obra teatral que se estrena en el verano próximo
Compartir
La SitCom Casados con hijos fue un éxito rotundo y sus repeticiones siempre son bienvenidas. Durante el 2019 se confirmó que la producción llegaría al teatro con su elenco original y las entradas se vendieron en menos de dos semanas. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, los espectáculos quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, así que la obra que tendría su estreno en junio, se pasará al verano próximo.
De forma reciente, Érica Rivas habló sobre su desvinculación y se separó de los protagonistas como Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato como también Guillermo Francella y Marcelo De Bellis. Ahora, este último expresó su parecer y expresó palabras que generarán una nueva polémica en una entrevista que fue realizada y emitida por Intrusos en el espectáculo:
"La familia Argento es la protagonista, se llama Casados con hijos. Los protagonistas son Guillermo (Francella) y Florencia (Peña), pero es un equipo y me encanta compararlo con el fútbol. El 5 creativo era Dardo, el 8 y 10 era Flor, Guillermo el capitán, 7 y 11 los chicos y 9 era Érica, la goleadora. Hay factores económicos pero también con la ideología de Érica que es muy respetable. Pero si la gente va a buscar Coca Cola no le podés dar Manaos, con mis disculpas a las marcas; lo que quiero decir es que los fans de Casados van a ir buscar lo que conocen. su postura es respetable. Solo digo en mi caso que con ese criterio yo no podría hacer Otello porque estrangula a su mujer. Si uno no está cómodo simplemente no toma el proyecto. Digo, uno no está despidiendo a un mártir que se sacrifica por la causa y nosotros vamos a hacer Casados con Hijos a pesar de todo lo que está pasando y es solo un programa de televisión. Siento que nos dejó en Offiside, pero no creo que haya sido intencionalmente el ponernos en posición adelantada, por que la conozco y hace las cosas sin malicia".
Además, aclaró que la aprecia y siente mucho respeto con su compañera de elenco pero evidencia que no está de acuerdo con sus últimos manejos "No hay otra como ella, yo la quiero mucho y la admiro, como persona y profesional, pero me consta que la producción hizo de todo para que esté. Nadie la echó porque nunca llegó a haber una firma de su parte".