Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HOMENAJE
20 de abril de 2020

Marcela Tinayre recordó a su hermano fallecido

A 21 años de su partida física, la conductora le dedicó un sentido posteo a su hermano, el veterinario Daniel Tinayre Junior-

Marcela Tinayre recordó a su hermano fallecido - La Tecla

A mediados de abril de 1999, la familia Tinayre Legrand sufrió la pérdida de Daniel Junior tras su batalla contra una enfermedad terminal, más precisamente una pancreatitis. En ese contexto, todos se mantuvieron unidos ante el dolor por el fallecimiento de otro miembro.

Por aquél entonces, el heredero de la diva de los almuerzos que llevaba el mismo nombre y apodo que su padre, Danielito, se desempeñaba como médico veterinario en una clínica de su propiedad que estaba ubicada en Palermo. Además dividía sus días entre la ciudad de la furia y su descanso a mitad de semana en las playas de Santa Clara del Mar, una ciudad balnearia próxima a Mar del Plata. Allí ejercía su profesión pero también descansaba y huía de los flashes pues tenía un bajísimo perfil a diferencia de su familia que estaba repleta de artistas. 

En el aniversario de su muerte, su hermana, la conductora Marcela Tinayre lo recordó mediante sus redes sociales. Para tal fin, eligió publicar un escrito que Daniel le dejó en vida y que reza "Marcelita, no sé dónde andarás pero deseo que tengas un día muy feliz".

Por su parte, la hija de la diva de los almuerzos también redactó unas palabras para este día tan especial  "Hace 21 años mi hermano se fue de este mundo, me dejó estas maravillosas palabras, donde esté, sólo deseo que sea Feliz. Extraño su sabiduría, su don de gente, su buena persona.Te adoro hermano".
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET