Mientras atraviesa la cuarentena obligatoria, el diseñador ensaya para el Bailando 2020. Además brindó una entrevista donde confesó que está loco por la imposibilidad de trabajar
Compartir
La cuarentena obligatoria determina que las personas permanezcan en sus casas debido a la expansión del coronavirus. Es por ello que muchos negocios recién están trabajando luego de un mes de parálisis total en todas las actividades.
En este marco, Benito Fernández presentó su nueva colección otoño invierno con una transmisión especial desde su hogar donde se enfocó en sus prendas exclusivas. También está ensayando para su pronta participación en el Bailando 2020.
De esta manera, el modisto de las estrellas brindó una entrevista al programa de Guillermo Andino y reveló su difícil status económico “Estoy un poco angustiado. Me parece que se están tomando muy buenas medidas en cuanto a la salud, pero las Pymes estamos cansadas de que nos boludeen. La imagen del Presidente y de Horacio Rodríguez Larreta son muy buenas. ¡Pero que atiendan a las Pymes! Vamos a pedir los préstamos y no los dan. Dijeron que habían sacado a los bancos las retenciones para que tuvieran plata y no sabemos a quién se la van a dar… ¡A las Pymes se las tienen que dar!”.
Además, confirmó que sus negocios están en una situación más que delicada como también peligra su empresa textil “Este pedido no es político ni personal. Tengo empleados, 33 multimarcas en el interior y 2 locales en Capital Federal donde vendo mi ropa. Las ventas me cayeron el ciento por ciento, cero ingreso. Ni hablar del Conurbano, que está incendiado. Estoy loco”.