Durante diez años, Nicolás Giaccobone y Mariana Genesio Peña vivieron una historia de amor, se casaron y dividían sus días entre Argentina o Estados Unidos. Tiempo después, se instalaron en Argentina donde ambos ejercían sus trabajos a tiempo completo. En un momento dado, la crisis llegó para quedarse y la pareja decidió distanciarse hasta nuevo aviso.
Sin embargo, por la pandemia del coronavirus y el aislamiento obligatorio, los famosos decidieron retomar su vínculo bajo el mismo techo para cuidar a la mascota en común llamada Larry. Al respecto, Mariana advirtió: “Sigo soltera pero casada legalmente. En este momento, estamos conviviendo con Nico. Si bien nos pedimos un tiempo como pareja, nunca nos peleamos. Decidimos compartir la cuarentena primero por nuestro perro Larry, que al tener la tenencia compartida se iba a complicar. Hace más de 8 años que tenemos a este hermoso Jack Russell. Incluso vivió con nosotros en Nueva York:lo amamos, es parte de nuestro soporte emocional.Y,en segunda instancia, queríamos darnos apoyo y contención en este momento tan especial de la humanidad. Yo viví la historia de amor más hermosa con él y, por eso, quiero que siga siendo parte de mi vida.No es una reconciliación pero tampoco sé que puede pasar en el futuro. Entre nosotros siempre habrá mucho amor, respeto y buena relación".
Por su parte, Mariana está ensayando para su debut en el Bailando por un sueño y acaba de finalizar la serie Adentro que fue integramente grabada por videollamadas y sus ganancias serán donadas a la Cruz Roja Argentina