El chiste que enfureció a Érica Rivas y la apartó de "Casados con hijos"
Según informó Rodrigo Lussich en Intrusos, la gota que rebalsó el vaso fue cuando a la actriz le pidieron grabar un spot que incluía una broma sobre el veganismo
Compartir
Tras varias idas y venidas; y en medio de la polémica, la incógnita se acabó: Érica Rivas no formará parte de la versión teatral de Casados con hijos y tampoco tendrá reemplazo porque María Elena Fuseneco no formará parte de la versión teatral de la sitcom de Telefe.
Pero ayer en Intrusos, el ciclo de América conducido por Jorge Rial, Rodrigo Lussich contó en su segmento Los escandalones que la gota que rebalsó el vaso y terminó con la salida de Rivas, fue cuando la producción le pidió que hiciera un jugado chiste sobre los veganos.
Según Rodrigo, la actriz se negó a grabar un spot publicitario: "Esta crisis fue a fin de año, cuando ya se supo que la cosa venía muy negra. Cada actor tenía que grabar su spot para radio a expensas de RGB, la productora de Gustavo Yankelevich que lleva el proyecto, pero ella se negó a grabarlos porque decía que uno de los spots tenía un chiste sobre los veganos".
A lo que, según informa Lussich, Rivas habría respondido: "Si hay chistes contra veganos, que haya chistes contra carnívoros capitalistas".
Al respecto Adrián Pallares añadió: "La pareja de Érica Rivas le dijo que iba a grabarlos en diciembre, después no pudo porque se fue de vacaciones a Brasil, coincidía con su cumpleaños, estaba en Brasil y ahí fue cuando todo el elenco fue al programa de Susana Giménez. Después le dijeron que como venían las fiestas, era mejor grabarlos en febrero... y en febrero pasó lo que sabemos".