A principios de año, Agustina Agazzani y Martín Baclini asumieron un noviazgo que los llevó a ser contratados para formar parte del Bailando 2020. Ni lerdos ni perezosos, los productores de La Flia, Chato Prada y Fede Hoppe también convocaron a Cinthia Fernández, la ex del empresario gastronómico que no acepta su duelo amoroso y siempre le tira dardos durante sus participaciones en la televisión.
En el presente, Baclini asumió que su relación está mejor nunca "Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor: "No voy a responder ni emitir comentarios""Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios".
Ahora, Agustina Agazzani decidió dar un paso atrás en su contrato, renunció al Bailando 2020 porque no está preparada para enfrentar la repercusión que tendrá su trabajo. En este marco publicó un posteo picante en Instagram "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo". Asimismo una seguidora le preguntó "¿por qué te metés en el barro'", a lo que la famosa dijo que trataría de no llegar a esos extremos.