Apps
Viernes, 13 junio 2025
Argentina
23 de abril de 2020
POLEMICA

Tras la renuncia, Agus Agazzani se puso picante

La novia de Martín Baclini se bajó del Bailando 2020 porque no está preparada para transitar polémicas mediáticas

Tras la renuncia, Agus Agazzani se puso picante
Compartir

A principios de año, Agustina Agazzani y Martín Baclini asumieron un noviazgo que los llevó a ser contratados para formar parte del Bailando 2020. Ni lerdos ni perezosos, los productores de La Flia, Chato Prada y Fede Hoppe también convocaron a Cinthia Fernández, la ex del empresario gastronómico que no acepta su duelo amoroso y siempre le tira dardos durante sus participaciones en la televisión. 

En el presente, Baclini asumió que su relación está mejor nunca "Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor:  "No voy a responder ni emitir comentarios""Con Agustina nos reímos de esto. Ni voy a responder. Con Agus estamos muy felices y cada día mejor. No voy a responder ni emitir comentarios".

Ahora, Agustina Agazzani decidió dar un paso atrás en su contrato, renunció al Bailando 2020 porque no está preparada para enfrentar la repercusión que tendrá su trabajo. En este marco publicó un posteo picante en Instagram "No nací para aparentar, no sé disimular, soy infinita e impredecible como el cielo".  Asimismo una seguidora le preguntó "¿por qué te metés en el barro'", a lo que la famosa dijo que trataría de no llegar a esos extremos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé que subir, hoy sólo extraño mucho

Una publicación compartida de A͙ G͙ U͙ S͙ T͙ I͙ N͙ A͙ (@agusagazzani) el

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Gobernadores: quiénes son los que mejor se posicionan en el ranking

El sondeo más reciente de la consultora CB revela que el bonaerense Axel Kicillof registra una imagen negativa muy superior a la positiva, y eso lo ubica entre los mandatarios provinciales más rechazados.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET