Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CON LA MISMA MONEDA
23 de abril de 2020

Se separó Morena Rial

De forma reciente, la mediática y el jugador de fútbol Facundo Ambrosioni se dieron una segunda chance en el amor. Así apostaron a la familia por su hijo pero nada fue suficiente. Ahora cada uno tomó su camino

Se separó Morena Rial - La Tecla

Por estos días, Morena Rial hizo un video en vivo mientras conversaba con una amiga en plena cuarentena. Sucedió que en plena producción espontánea de Instagram, la joven comenzó a discutir con su novio Facundo Ambrosioni y se dijeron insultos varios. En este marco, se armó otro revuelo mediático por la toxicidad del vínculo que quedó expuesto ante todo el universo digital. 

En el presente, la pareja decidió darle final a la segunda oportunidad que se dieron, prefirieron seguir sus caminos, ella en Buenos Aires junto a Francesco Benicio, el fruto del amor, y el deportista viajó a Córdoba, su provincia natal donde reside su familia. 

En este contexto, el representante jurídico Federico Albano, a cargo de la defensa legal de Facundo Ambrosioni, afirmó  “La separación fue a raíz de los sucesos que tomaron estado público y con el fin de evitar cualquier conflicto que complique su relación con el niño”. 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET