Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
23 de abril de 2020
DE VUELTA A CASA

El topless de Candelaria Tinelli

Tras de regreso a Buenos Aires, la joven disfrutó de su hogar y luego posó con una postal que subió las temperaturas en las redes sociales

El topless de Candelaria Tinelli
Compartir

La cuarentena obligatoria instaló el resguardo de las personas en sus hogares es por ello que la familia Tinelli decidió quedarse en su casa de Esquel hasta que pudieran regresar a Buenos Aires. En este marco,con los permisos correspondientes, Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli, y sus hijos emprendieron el regreso a casa que se vio empañado por una pinchadura de gomas lo que demoró un día más la vuelta a la ciudad de la furia. 

Una vez que estuvieron en Buenos Aires, Candelaria fue directo a su habitación para estar cómoda entre sus cosas y reencontrarse con el lugar preferido de la casa. Así fue que posó con un topless cuidado, mostrando cuánto añoraba estar en su cama y enseñó tamaña postal en su cuenta de Instagra,

Durante un buen rato, la cantante se tomó un momento  mostró las agresiones que le enviaron a su correo. en especial uno a ella que reza “Me cago en el apellido de toda tu familia. Ojalá no se enfermen porque no va a haber camas por hijos de puta como vos, tu papá, tu madrastra, tu hermanito y todos los que se cagan en los demás”. Además visibilizó uno más hiriente e innecesario que fue entregado a su hermana mayor Micaela  “Deseo que te metan los cuernos. Que tu hermana Juana sea anoréxica y bulímica. Que Lolo se muera de una bacteria, que a tu mamá la atropellen. Que tu papá no soporte la muerte de tu hermanito y se muera. Deseo cáncer para Cande y a vos una larga vida para que puedas ver cómo van sufriendo y vayas agonizando”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🪐

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el

OTRAS NOTAS

MIRADAS ENFRENTADAS

Pese al traspié con Francia, Villarruel supera en aceptación a los hermanos Milei

Una nueva medición de Zuban Córdoba arrojó datos que prometen tensionar aún más la relación entre Javier y Karina Milei con Victoria Villarruel. Además, un 70% cree que la pobreza está aumentando.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET