Tras su viaje a Esquel, Marcelo Tinelli decidió regresar a Buenos Aires y dejar atrás su estadía en su casa majestuosa en la localidad chubutense donde estuvo junto a su esposa Guillermina Valdez, el hijo en común, Lorenzo, y Candelaria, la segunda heredera que es cantante e influencer. De esta manera, la familia íntegra emprendió la vuelta a la ciudad de la furia aunque tuvieron percances como pinchadura de gomas, entre otros.
Una vez instalados en su destino, el conductor del Bailando 2020 apareció de forma sorpresiva en Corte y confección donde fue entrevistado brevemente por Andrea Politti sobre su estadía en el sur, por lo que afirmó: "Paré en 7 estaciones de servicios, 7 estaciones de Policía Caminera de Chubut, paré todo el tiempo. Gracias a mi familia que se bancó hacer los 3 mil kilómetros. Fuimos por 10 días y nos tuvimos que quedar un tiempo más, por suerte pudimos tener ese permiso que dio el Gobierno Nacional".
Además, el periodista de Bolívar confirmó que su programa regresa a mediados de mayo o principios de junio puesto a que todas las parejas están ensayando pero deben ver que resolverán sobre la primera renuncia que fue la de Agustina Agazzani "Volveremos entre el 18 de mayo o los primeros días de junio. Estamos con todas las parejas listas, salvo la de Martín Baclini que estamos viendo qué pasa porque su novia, Agustina Agazzani, decidió bajarse y ahora estamos evaluando qué hacer con él y con Cinthia Fernández".