Argentina
Viernes, 19 abril 2024
A LA COMISARÍA
24 de abril de 2020

Levoon Kennedy fue detenida por un robo en un supermercado

La vidente natural fue interceptada este mediodía cuando concurrió a un mayorista y escondió víveres varios entre sus ropas

Levoon Kennedy fue detenida por un robo en un supermercado - La Tecla

Su salto a la fama ocurrió por sus dichos sobre la descendencia aristocrática que tuvo, Leevon Kennedy asegura ser la hija no reconocida de Marilyn Monroe y el ExPresidente Kennedy. Además ejerce como tarotista de las estrellas y afirma ser vidente natural de nacimiento. 

En el presente, la rubia mediática concurrió a un supermercado aledaño a su casa del barrio porteño  Recoleta, ingresó al predio comercial, dio vueltas entre las góndolas pero salió sin adquirir ningún producto. Sin embargo, los presentes observaron como la mujer escondía víveres entre sus ropas, así que alarmaron a los empleados que inmediatamente dieron aviso a la Policía Federal. 

La astróloga quiso huir pero fue detenida, en su haber tenía condimentos, edulcorantes y quesos untables. Vale mencionar que se le inició una causa por tentantiva de hurto cuyas autoridades pertenecen al Juzgado en lo Criminal y Correccional número 62, Secretaría número 79.

Comentarios
Ruben
Tenes que ser impresentable para que te den camara. esta mujer esta psiquiatrica muchachos.
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET