Apps
Jueves, 30 octubre 2025
Argentina
24 de abril de 2020
NOVEDAD

Whitney Houston tendrá su biopic

La vida de esta vida llegará a la pantalla grande de la mano del guionista Anthony Mccarten

Whitney Houston tendrá su biopic
Compartir

En el presente asistimos a estrenos sobre las vidas de grandes celebridades como Freddy Mercury o Elton John y otra grande que ya tiene su documental, será homenajeada con una serie para televisión: Whitney Houston.

De esta manera, el responsable de los guiones y la producción ejecutiva del filme sobre el cantante de Queen, Anthony McCarten decidió poner manos a la obra para trabajar en un nuevo proyecto que llevará la vida de la cantante fallecida en el 2012 a la pantalla grande.

Bajo el nombre de su canción más famosa, la cantante y protagonista de El Guardaespaldas, tendrá su cinta titulada  I Wanna Dance with Somebody mientras que la dirección será responsabilidad de la directora Stella Meghie (Todo, Todo, 2017) .


OTRAS NOTAS

LA INTERNA SIN FIN
Javier Garbulsky

UCR: piden renuncias masivas y nuevas elecciones ante el riesgo de intervención

Ante la caducidad de mandatos en el radicalismo bonaerense, el abadismo y sus aliados possistas solicitarán la renuncia de todos los integrantes del Comité y la Convención de Contingencia, convocados hoy a las 14. Amenazan con dejar si quorum los encuentros y exigen que se fije fecha para nuevas elecciones, con una comisión normalizadora.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET