La actriz protagonizó junto a Sebasti{an Wainrach una serie basada en vivencias de los tiempos que corren
Compartir
El 1 de mayo, la productora y plataforma de streaming Netflix lanza Casi Feliz, una serie de diez capítulos que fue protagonizada por Sebastián Wainrach y Natalie Pérez cuyo argumento se centra en aristas con muchas representaciones reales: un locutor recién separado con una fama mediana tiene dos hijos y sigue enamorado de su ex mujer que nada quiere saber con una reconciliación. En este contexto transita sus días y las vivencias son empáticas con estas generaciones modernas.
La dirección estuvo bajo la dirección de Hernán Guerschuny como también el guión que se basó en escenas de la vida cotidiana de cualquier persona que rodee los treinta o cuarenta años, un trabajo a tiempo completo, una familia y pareja.
Al respecto, Natalie comentó sobre su personaje y las vivencias en el rodaje: "Es la ex pareja de Sebas, pero lo sigue acompañando. Está claro que él sigue enamorado de ella, pero ella no. Es una contención, una amiga. Tienen hijos en común. En la relación, ella era más como su mamá. Por eso se separaron, no tenían un vínculo fogoso. Ella siempre es la que le canta las 40 a Sebastián, que es un personaje más dubitativo".