De forma reciente, Susana compró una cachorra llamada Rita, pero fue imposible criarla en su casa entonces la devolvió hasta que crezca y se tranquilice. Ahora la mascota volvió a su criadero. Ante estos hechos, las famosas que son proteccionistas la criticaron fuertemente por lo que la diva de los teléfonos dio su versión de los hechos en un móvil televisivo para Intrusos en el espectáculo. Para defenderse, dijo "Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada. Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque si".
Vale mencionar que las chicas salieron con Facundo Moyano, así que las asperezas también datan de aquella época, primero fue la conductora y luego la modelo quienes fueron conquistadas por el político de tez morena.
Ahora, la modelo afirmó que estaba ocupada cuando su teléfono comenzó a sonar por los dichos de Giménez, entonces el portal Primicias ya le hizo una nota para que se refiera al conflicto perruno: "Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para varias, y replican todo lo mal intencionado. Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron! La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior. Tendrá algo viejo en mi contra guardado".