La carrera de Delfina Chaves despegó en su totalidad gracias a la participación que tuvo en Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) la novela que Pol-ka produjo para El 13 y fue un éxito en el Prime Time durante el 2019. Además fue contratada para trabajar en la serie Edda que contó con el protagónico de Juana Viale y la producción de Netflix.
En este marco, la actriz y modelo que es hermana de Paula Chaves compartió una postal en sus redes que la muestra al natural, tomando sol en su último viaje a Europa en el pasado enero con un calor absoluto.
Bajo el epígrafe "Esto es de Enero pero sigo igual y con 89% de humedad", la profesional de 24 años levantó la temperatura por su pose desnuda, recibió halagos, mimos y comentarios por parte de sus seguidores, colegas, amigos y familiares.
Vale mencionar que semanas atrás, los protagonistas de la mentada novela realizaron una reunion online en la que lucieron sus barbijos con el objetivo de generar conciencia sobre la importancia de su uso en épocas de pandemia y posterior confinamiento obligatorio.