De forma reciente, la cocinera Narda Lepes estuvo muy activa en sus redes sociales dando tips y videos sobre cómo elaborar platos sabrosos y divertidos mientras se transita la cuarentena obligatoria.
En el presente, la chef estaba organizando sus cuentas, chequeando el homebanking y ordenando los inminentes pagos a sus empleados cuando cayó en una duda por un descuento mensual que supo cobrarle el Banco Francés. Ante este episodio, la mujer llamó por teléfono pero también realizó una publicación en Twitter arrobando a la entidad: "'Hola @bbva_argentina si pongo stopdebit en la cuenta, por que sigue activo y me acaban de cobrar y sacar la plata que tenía para sueldos?? Prefiero pagar sueldo, que afip que puede esperar #bancofrances''.
en este marco, ni lerdo ni perezoso, Eduardo Feinmann fiel a la polémica, aprovechó el rato para disparar contra la cocinera y decirle mediante la misma red social: 'La de la MESA DEL HAMBRE no quiere pagar los impuestos que van para compra de alimentos para los pobres".
Hasta el momento, la señora no salió a brindar ninguna declaración ante tales dichos ni tampoco explicó cuál es el origen de la chicana por parte del comunicador político.