Durante el pleno rodaje de la serie para Netflix Sky Rojo en España, Lali Espósito debió suspender su trabajo y aislarse en un departamento porque la expansión del coronavirus detuvo las actividades en todas sus formas y rubros.
En este contexto la cantante invierte su tiempo en ensayos puertas adentro pero también en publicaciones a través de sus redes sociales. En este marco festejó el aniversario de la novela que la lanzó a la fama como fue Casi Ángeles y habló con Peter Lanzani en un vivo que fue un éxito.
Ahora, bajo el mismo medio, la estrella realizó una serie de entrevistas y charlas con Sebastián Wainrach y Dalia Gutmann en la que confesó que cree en el amor libre: "es algo que siempre tengo en mente. No me parece descabellado, ni alejado... De más esta decir que no me parece mal, todo lo contrario”.
Ante la respuesta, sus interlocutores de profesión humorista quisieron saber más al respecto e insistieron en el tema de abrir la pareja hacia otras personas: "No lo descarto. No te digo ahora porque no lo necesito, no lo siento...".
Vale mencionar que Lali está en pareja con un empresario rural llamado Santiago que la acompaña a todos lados y se ha convertido en su gran compañero de ruta ante su agitada agenda full time.