Apps
Jueves, 25 julio 2024
Argentina
30 de abril de 2020
POLEMICA

Amalia Granata contra varios frentes

La periodista y actual política arremetió contra su ex El Ogro Fabbiani y también admitió que su pequeño hijo ya no la quiere escuchar

Amalia Granata contra varios frentes
Compartir

La semana empezó con un escándalo en que un jugador de Boca fue acusado por violencia doméstica y es por ello que Yanina Latorre comentó el detrás de escena en la vida junto a los deportistas. 

Esta mañana en la última emisión de Los Ángeles de la mañana, la técnica en Periodismo Amalia Granata  habló sobre su relación con el Ogro Fabiiani que juntos tuvieron una hija y una relación traumática "En mi caso, yo tenía una vida muy diferente a la de él. Eso me atrajo, pero después esa atracción hay que sostenerla en la convivencia y en la vida diaria". Asimismo hizo hincapié en los destratos que sufrió por el costado machista del futbolista "Soy muy libre, siempre lo fui. Viví sometida, me costó horrores salir de la relación. Recuerdo cuando fuimos a cenar a un restaurante y me puse un pantalón blanco. No te puedo explicar todo lo que me dijo ese día".

Por otra parte, la Diputada por Santa Fé y militante de Salvar las dos vidas comentó que en este confinamiento obligatorio que transita junto a su esposo Leo Squarzon, su hija Uma y el pequeño Roque no todo es color de rosa porque no la escuchan.

La mentada anécdota culminó con el detalle que el heredero se tapa los oídos cada vez que la oye, acción que relató en su cuenta de Twitter: el detalle está dado en que se volvió viral pues comenzaron a publicar ideas en contra de la mujer y exvedette.

 

OTRAS NOTAS

INVERSIONES

Planta de GNL: cumbre en Gobernación y presión para que se instale en Bahía

El Gobernador Axel Kicillof convocó a una reunión con miembros del Gabinete y los presidentes de los bloques en la Legislatura. Desde la Sexta aseguran que van a trabajar en la adhesión al régimen nacional.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET