La ex pareja de Sebastián Villa amplió su denuncia y reveló que perdió un embarazo
Daniela Cortés, que el jueves pasado ratificó sus dichos en una fiscalía provincial, aseguró que recibe amenazas por parte del entorno del jugador de Boca, y contó dolorosos detalles de su relación
Compartir
Daniela Cortés, la ex pareja de Sebastián Villa, amplió su denuncia contra el delantero de Boca, y en diálogo con Cronica TV contó que en mayo pasado perdió un embarazo producto de una golpiza que habría sufrido de parte del jugador colombiano.
"Tuvimos una discusión, comenzó a golpearme y me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Yo estuve embarazada de Sebastián. Después de los golpes comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", recordó Cortés en diálogo con El run run del espectáculo, el ciclo de Crónica TV.
Y, entre lágrimas, continuó: "Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico. Fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo. Eso fue por los golpes que me había dado".
Cabe destacar que Cortés ratificó ante la Justicia una denuncia que realizó primero en redes sociales la semana pasada, donde consideró que Villa "es una persona bipolar, por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Es un cajita de sorpresas, un día una cosa, y otro, otra".
En esta línea sostuvo: "Lo perdoné demasiadas veces. Sí, con la promesa de que iba a cambiar. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras decoraras. Siempre me dijo iba a cambiar".
Consultada por la última agresión, la colombiana contó: "En ese momento, cuando corté la llamada con mi mamá, que está en Colombia, me empezó a pegar. Me tomó del pelo, me pegaba puñetazos, patadas... Entonces salí corriendo para la cocina para estar a salvo. Fue horrible".
Pese a las restricciones por la pandemia del coronavirus, Cortés pide regresar a su país: "Quiero estar en Colombia, con mi familia, con mi hija. No es fácil estar acá sola. Mi hija está muy mal porque sabe lo que está pasando".