En octubre del año pasado, la relación entre el empresario rosarino Martín Baclini y la vedette Cinthia Fernández llegó a su fin. Tras una serie de encuentros furtivos y sexuales, la pareja decidió dar un punto final y cada uno siguió su rumbo.
En el presente, el muchacho rehizo su vida con la modelo cordobesa Agustina Agazzani, fueron contratados por La FLIA para estar en el Bailando 2020 como también la panelista de Los ángeles de la mañana. Esto dio para hablar porque los extortolitos se tiraron con dardos venenosos en los programas de la tarde.
Ahora, hubo un manto de calma pues Baclini le propinó un bozal legal a su ex y presentó una demanda penal para que se retracte de sus dichos que lo indicaban como una persona que ejería la violencia doméstica.
En la última emisión de Los Ángeles de la mañana, el conductor del programa indicó que la expareja se quedó sin trabajo porque decidieron quitarlos del certamen que empezará a fines de este mes "Agustina se quiso bajar por la creciente exposición, lo explicó bien al Chato y Fede y ellos lo aceptaron. Pero esa postura perjudicó al resto".