La relación entre Facundo Ambrosioni y Morena Rial tuvo sus idas y vueltas pero la pareja apostó al amor por el hijo en común Francesco Benicio. Sin embargo, en las últimas semanas mientras hacían un vivo protagonizaron una pelea y dieron cuenta que el vínculo no daba para más. Asi el muchacho hizo las valijas, y retomó su vida en la casa de sus padres que está ubicada en Córdoba.
En una encuesta de Instagram, la empresaria le respondió a una seguidora que indagaba sobre los motivos de su separación que además insistió en saber si era por una infidelidad. En ese caso, la hija de Jorge Rial indicó que se trataba a de una obviedad y citó un viejo refrán que reza "Siempre, el gato pierde el palo perno la maña. Jamás cambian, los que nacieron así, mueren así".
En este marco, una revista dedicada a las noticias del corazón entrevistó al jugador de la B que no dio certeras explicaciones pero si respeta la figura de su ex al responder "¿Si vi lo que puso Morena y si la engañé? La verdad no voy a hablar del tema, atiendo el llamado porque no tengo por qué esconderme de nada. Que Morena diga y postee lo que quiera, yo por mi parte de ninguna manera voy a hablar mal de la madre de mi hijo, no voy a hablar mal de la persona con la que elegí convertirme en padre. No le doy bola a los posteos, cada uno sabe su verdad".
Por último defendió su bajo perfil e insistió en que no quiere mediatizar su intimidad: "Estoy concentrado en mi vida, mi familia y mi hijo, que es lo más importante de todo. El está haciendo la cuarentena con su mamá y yo lo veo por videollamada todos los días. En ese sentido todo diez puntos. No hay conflicto. Lo veo crecer y sé que cuando esto termine vamos a estar muy juntos. De lo otro no tiene sentido hablar porque después de otros lugares o sitios levantan lo que quieran, por eso prefiero llamarme a silencio a partir de ahora"