La cuarentena obligatoria se dictaminó alrededor de todo el mundo para evitar la expansión del coronavirus. En este marco, el primer mandatario de Reino Unido Boris Johnson de 55 años y su esposa Carry Symonds de 33 años resultaron infectados con la brutal enfermedad y permanecieron internados por dos semanas en las que trabajaron desde el hospital.
En este marco, el bebé que esperaban nació antes de tiempo y llegó a este mundo en plena pandemia. Los flamantes padres decidieron bautizarlo como Wilfred Lawrie Nicholas Johnson. Sucede que el primer nombre fue en homenaje a su abuelo paterno, el segundo al materno y el tercero en honor a los dos médicos que salvaron la vida del matrimonio.
Vale mencionar que el político es padre de cuatro hijos frutos de una relación anterior y cuyas edades están muy cerca a la de su segunda esposa: Lara Lettice de 27 años, Milo Arthur de 25, Cassia Peaches de 23 y Theodore Apollo de 21.
Por último, mientras la mamá y su bebé están en su casa, la actividad laboral del mandatario volvió a la normalidad y ya está entre funciones.