En un ataque de furia y llanto, Rocío Marengo destruyó su plato
La modelo se había propuesto preparar una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos pero no llegó con el tiempo y se decepcionó
Compartir
Sumamente popular en Chile, Rocío Marengo se encuentra compitiendo en la edición de famosos de MasterChef en el país vecino, Masterchef Celebrity de Chile.
Pese a que viene sorteando varias etapas y se encuentra entre las últimas participantes del certamen, en una de las últimas competencias a la modelo no le fue nada bien y estalló de bronca.
Todo comenzó cuando el conductor pidió que todos levanten las manos, indicando que el tiempo ya se había terminado y debían de dejar de elaborar la receta asignada. Entonces Rocío, que se había propuesto preparar una torta de merengue la cual estaba dedicada a sus sobrinos pero no llegó con el tiempo, se decepcionó, destruyó su plato y rompió en llanto.
Enseguida sus compañeros acudieron a consolarla y ella entre lágrimas y desbordada expresó: "Yo no soy así. Le pongo garra y me da mucha bronca. Que te salga todo mal, te da bronca".
Como consecuencia, no solo no fue seleccionada como la cocinera destacada del certamen, sino que encima los televidentes la mataron en las redes por su comportamiento al que tildaron de infantil.