Apps
Miércoles, 21 mayo 2025
Argentina
9 de mayo de 2020
TODO VUELVE

El elenco de Volver a futuro se reunirá este lunes

Pasaron 35 años de su estreno y los artistas se encontrarán en una sesión virtual para entretener a sus fanáticos

El elenco de Volver a futuro se reunirá este lunes
Compartir

A propósito del aniversario de su estreno, el elenco original de la saga de ciencia ficción se reunirá de forma virtual  para proponer y concientizar la importancia de la estadía en casa bajo el lema #StayHome pues el confinamiento obligatorio es la solución que previene el contagio hasta que se descubra la vacuna contra el coronavirus. 

La original propuesta estuvo a cargo del actor Josh Gad que convoca a artistas de diferentes elencos inolvidables en una saga virtual llamada Reunited Apart que sucede a través de una videollamada para entretener al público mientras está en su casa. 

Josh Gad es reconocido por haberle puesto la voz a Olaf en Frozen, entre otros roles, anunció que la conferencia en Argentina podrá verse este lunes, a las 12 del mediodía a través de su canal de youtube.

Michel Fox y Christopher Lloyd, famosos por sus protagónicos en Volver al futuro dirigida por Robert Zemeckis y producida por Steven Spielberg, confirmaron que se harán presentes. Además pondrán a disposición un link para colaborar con donaciones. 


 

OTRAS NOTAS

HOY

El PJ se reunió por Zoom y sin Cristina: advierten que está “al borde de la fractura”

En un encuentro virtual se analizó la situación del partido y se subsanó una situación de ribetes insólitos cuando la jueza Servini deshizo la intervención en Salta y el partido la rehizo en el momento. Fernando Gray protestó por la modalidad: “No me imagino haciendo una revolución por Zoom”.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET