Apps
Lunes, 19 enero 2026
Argentina
11 de mayo de 2020
ANGELITAS EN GUERRA

Los picantísimos "likes" de Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández contra Karina Iavícoli

Luego de que la panelista protagonizara un fuerte cruce con Yanina Latorre dos compañeras sentaron posición

Los picantísimos
Compartir

La semana pasada, Los ángeles de la mañana (LAM) fue escenario de un duro enfrentamiento entre Yanina Latorre y Karina Iavícoli que dejó al descubierto la tremenda interna que existe entre las panelistas del ciclo. 

Durante el fin de semana, todos hablaron de la interna que ubica en una vereda a Yanina y, en la de enfrente a Iavícoli, Andrea Taboada y Mariana Brey. Pero ahora, se descubrió que la primera de las angelitas cuenta con el apoyo de nada más y nada menos que Majo Martino, Lourdes Sánchez y Cinthia Fernández.

En este sentido, Ángel de Brito dijo en su programa El espectador, por CNN Radio Argentina: "Hay como dos bandos, pero son todas muy profesionales".

Sin embargo, en este marco, Lourdes y Cinthia le dedicaron un picantísimo like en Twitter a Karina. Primero, Ángel de Brito contó que Yanina dijo: "Iavícoli es muy machista. Trató de gato a Majo. Y de rápida a Cinthia".
 

Entonces, una seguidora le escribió al conductor: "Soy psicóloga, permiso, y voy a decir algo desde mi lugar anónimo: @Karinaiavicoli tiene un síndrome de edad que hay que tener en cuenta. No asume que el tiempo de ella ya pasó" .
 

Tanto Lourdes como Cinthia le dieron "me gusta" al comentario y Fernández le comentó al conductor: "Jjajajaja mirá esto @AngeldebritoOk. Síndrome de edad. Es genial".
 
 

OTRAS NOTAS

RELEVAMIENTO

Verano caliente en redes: crecen las críticas digitales a Milei y a su gobierno en el inicio de 2026

Un nuevo informe de Monitor Digital pone el foco en el clima de la calle virtual en torno a la figura del presidente. Incendios en la Patagonia, política exterior, ajuste económico y debates clave como el Presupuesto y la reforma laboral reactivaron críticas al oficialismo.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET